Bannerlsp.png
Bienvenidos a la Wiki de Pokémon Reloaded

La Wiki de Pokémon Reloaded que te ayudará mucho a lo largo del juego.

Wiki Pokemon Reloaded es un proyecto donde se reúne información del exitoso "fangame" creado por un usuario llamado F3R, donde se busca con gran esfuerzo de los usuarios y administradores toda la información posible para ayudar a los jugadores, ya sea si se trabaron en alguna parte de la historia, les gusta conocer la historia para saber lo que ocurrirá o, solo es gente con intriga sobre el juego.

Contenido de la Wiki

Noticias

Mundo Reloaded

Gran Isla Estelar.png
Mapa de la Región Star

El primer mapa, está totalmente finalizado desde hace tiempo. Aunque en la imagen de abajo, donde aparece este mapa, puede leerse "Región Star", en realidad la Región Star también incluye el resto de mapas. Consta de 5 Islas. Isla Energía, Isla Calor, Isla Viento, Isla Sol y la Gran Isla Estelar.

La Jungla.png
Mapa de La Jungla

En el segundo mapa, que también esta totalmente completo, encontramos una pequeña isla llamada Isla Flecha, junto a la gran Isla conocida como La Jungla (segunda Isla más grande del juego).

Archipiélago Solar.png
Mapa del Archipiélago Solar

El tercer mapa pertenece al Archipiélago Solar o Islas Solares, como su propio nombre indica también está compuesto por múltiples islas (Isla Mercurio, Isla Terra, etc).

.

Server Discord
click aquí

Wiki Pokémon Reloaded ya tiene un server de Discord. Charla con usuarios y editores de esta wiki ¡Quizás te pueden ayudar a capturar ese Milotic que tanto quieres!

Proyectos Abiertos

Artículo Destacado

Screenshot101x.png
Pokémon Reloaded es un juego creado por F3R, el cual por el momento solo esta en 'BETA'.El juego se diferencia de los demas ROMS/Hack-ROMS en el sentido de que fue creado con GAME MAKER, ademas de tener varias cosas únicas.

Leer más...

Encuesta

Estadísticas del wiki
  • Número de artículos en la wiki: 1810
  • Versión actual de MediaWiki: 1.33.3
  • Número total de páginas: 17 255
  • Total de archivos subidos: 9071
  • Usuarios registrados en Wikia: 27 193 997
  • Número de admins: 4
  • Número de usuarios activos: 7
  • Número de usuarios por admin: 1.75
  • Número de artículos por cada archivo:0.2
  • Número de páginas por cada artículo: 8.533