FANDOM

Ursaring es un Pokémon de tipo normal introducido en la segunda generación, es la forma evolucionada de Teddiursa.

Etimología Editar

Su nombre viene de ursa (del nombre científico en latín de los osos, ursidae) y ring (anillo en inglés), en referencia al círculo amarillo en el centro de su estómago.

Biología Editar

Este Pokémon es muy territorial, iracundo y egoísta, no le suele gustar la gente. Cuando las personas entran a su territorio, se vuelve muy agresivo, pero si entran en su territorio durante la época reproductiva, se vuelve mucho más agresivo, siendo capaz de matar a todo aquél que se encuentre en su camino. Es un Pokémon protector, irascible y maternal.

Es tan fuerte que puede talar árboles medianos de un solo zarpazo, o incluso hacer añicos rocas más grandes que él con una sola machada. En batalla suele ser uno de los Pokémon más violentos, puesto que no le importa el daño que haga al rival con tal de ganar. Es común ver solo a este Pokémon, porque no soporta tener a otro Ursaring dentro de su territorio. Está basado en un oso del sol.

Habita principalmente en zonas de montaña y bosques. Cuando es invierno busca una cueva en la que hibernar hasta que llegue la primavera. Durante la primavera, éste Pokémon se suele calmar y de vez en cuando sale a praderas abiertas, donde descansa y caza.

Es omnívoro, se alimenta de todo lo que encuentre en su camino, en especial de la miel que preparan los Combee. Es su gran enemigo por ello precisamente. Ursaring destruye las colmenas al comer la miel, dejando a los Combee sin hogar y alimentos para ellos mismos. Si un Ursaring muy hambriento encontrara una colmena grande de Combee, la destrozaría en cuestión de minutos para obtener la miel.

Teddiursa tiene una media luna en la frente, y cuando evoluciona a Ursaring se le convierte en lo que parece una luna llena (o nueva) pero en el vientre, dando así a entender la relación que puede tener el desarrollo de Teddiursa a Ursaring con las fases de la luna.

Evolución Editar

Teddiursa evoluciona a Ursaring en el nivel 30. Ursaring no evoluciona.

Teddiursa
Teddiursa
Nivel 30 Ursaring
Ursaring

Descripción PokédexEditar

Ursaring Pokémon Desconocido
[[Archivo:{{{tipo 1}}} Icono.png|link=Tipo ]]
En los bosques habitados por Ursaring, dicen que abundan los arroyos y árboles gigantes en los que guarda su alimento. Este Pokémon se dedica todos los dias a pasear por el bosque para buscar comida y guardarla

MovimientosEditar

EstadísticasEditar

Estadísticas de Ursaring
Stat Potencia
PS 90 Stat Barra 90
PP 84 Stat Barra 84
Atq 130 Stat Barra 130
Def 75 Stat Barra 75
At.Esp. 75 Stat Barra 75
Def.Esp 75 Stat Barra 75
Vel 55 Stat Barra 55
Total 584

Stream the best stories.

Get Disney+