Wiki PokemonReloaded
Advertisement
Wiki PokemonReloaded

Los tutores de movimiento son aquellos personas que pueden enseñar a los Pokémon algunos movimientos por los cuales no se consiguen de manera sencilla, algunos de estos tutores se encuentran por toda la Región Star en Pokemon Reloaded, los cuales son los siguientes:

Fuerza Bruta[]

2017-12-10 18-35-02.png

Este tutor se encuentra justo al lado del lugar de captura de Mewtwo en la Calle Victoria, luego de sortear un puzle de rocas

Come sueños.png

Come Sueños[]

Este tutor se encentra en al final de la Ruta 10, por la cual solo aparecerá después que capturemos a Darkrai, ya que estaba en el suelo con pesadilla la primera vez que lo veamos, después de capturar a Darkrai nos enseñara a nuestros o a un pokemon de nuestro equipo el movimiento Come Sueños.

Fuego fatuo.png

Fuego Fatuo[]

Este tutor se encuentra en el Cementerio Can, El fuego Fatuo es un ataque tipo fuego, que no afecta a pokémon de tipo fuego y que quema al objetivo, reduciendo sus PS a medida que usa sus movimientos, Especialmente se encuentra en la noche los jueves.

Enfado.png

Enfado[]

Este tutor se encuentra en el Bosque Fugas el día Lunes, Enfado es un ataque tipo dragón que después de 2 o 3 usos marea al usuario. Este tutor aparece los lunes.

Cabezazo zen.png

Cabezazo Zen[]

Este tutor se encuentra en el Parque Vital, Cabezazo zen es ataque tipo psíquico que puede hacer retroceder al rival

Onda vacio.png

Onda Vacío[]

Este tutor se encuentra en la ruta 32 abajo de Pueblo Procyon, Onda vacío es un ataque de tipo lucha especial,que causa daño al oponente.

Recurrente[]

Este tutor se encuentra en el Bosque Siluam. Recurrente es un ataque físico de tipo planta.

Tutores disponibles en la beta 17[]

Esta es la lista de Tutores disponibles en el juego, como verán hay ataques que antes no estaban disponibles como MT como Paz Mental y Danza Espada, pero que ahora están disponibles como Tutor.

No revelados donde están tutores, si encuentran alguno por favor escriban aquí su ubicación

TM Ataque Ubicación
TM01 Planta Feroz Frente de Batalla
TM02 Anillo Ígneo Frente de Batalla
TM03 Hidrocañón Frente de Batalla
TM04 Voto Agua Frente de Batalla
TM05 Voto Fuego Frente de Batalla
TM06 Voto Planta Frente de Batalla
TM07 Cometa Draco Puerto del Frente (la casa del lado derecho)
TM08 Enfado Bosque Fugaz Lunes
TM09 Comesueños Ruta 10
TM10 Viento Hielo Cueva Helada Lunes
TM11 Mega Puño Isla Marte Martes (Dia)
TM12 Mega Patada Isla Marte Martes (Noche)
TM13 Contraataque Centro Comercial Miercoles
TM14 Aguante Isla Urano Miercoles
TM15 Fuego Fatuo Cementerio Can Jueves
TM16 Rapidez Isla Jupiter Jueves
TM17 Tierra Viva Desierto Gaara Viernes
TM18 Doble Rayo Isla Venus Viernes en la parte inferior derecha
TM19 Mov. Sísmico Museo Spica Sabado
TM20 Garra Umbría Torre Pokemon Sabado
TM21 Onda Vacío Ruta 32 Domingo
TM22 Fuerza Bruta Calle Victoria Domingo
TM23 Recurrente Bosque Siluam (Dia)
TM24 Cabezazo Zen Parque Vital (Noche)
TM25 Nitrocarga Faro Luz Martes
TM26 Antojo Cupula de Eventos
TM27 Bilis Cupula de Eventos
TM28 Bloqueo Cupula de Eventos
TM29 Gravedad Cupula de Eventos
TM30 Ronquido Cupula de Eventos
TM31 Sonámbulo Cupula de Eventos
TM32 Telequinesis Cupula de Eventos
TM33 Defensa Ferrea Cupula de Eventos
TM34 Capa Mágica Cupula de Eventos
TM35 Ala de Acero Cupula de Eventos
TM36 Hierba Lazo Cupula de Eventos
TM37 Patada Baja Cupula de Eventos
TM38 Brillo mágico Cupula de Eventos
TM39 Picadura Cupula de Eventos
TM40 Adaptación Cupula de Eventos
TM41 Poder Pasado Cupula de Eventos
TM42 Refuerzo Cupula de Eventos
TM43 Canon Cupula de Eventos
TM44 Ciclón Cupula de Eventos
TM45 Más Psique Cupula de Eventos
TM46 Puntapié Cupula de Eventos
TM47 Bote Cupula de Eventos
TM48 Acua Cola Cupula de Eventos
TM49 Bomba Germen Cupula de Eventos
TM50 Cabezahierro Cupula de Eventos
TM51 Super diente Cupula de Eventos
TM52 Campana cura Cupula de Eventos
TM53 Última baza Cupula de Eventos
TM54 Taladradora Cupula de Eventos
TM55 Juego sucio Cupula de Eventos
TM56 Onda Ignea Cupula de Eventos
TM57 Onda Tóxica Cupula de Eventos
TM58 Ataque Aéreo Cupula de Eventos
TM59 Divide Dolor Cupula de Eventos
TM60 Esfuerzo Cupula de Eventos
TM61 Rugido
TM62 Danza Espada
TM63 Paz Mental Cupula de Eventos
TM64 Lanza Mugre
TM65 Acoso
TM66 Puño Incremento
TM67 Chupa Vidas
TM68 Alud Cupula de Eventos
TM69 Vozarrón
TM70 Cuerno Certero
TM71 Giro Vil
TM72 Velo Aurora
TM73 Celebración
TM74 Manos Juntas
TM75 Paga Extra
TM76 Corpulencia
TM77 Pulimento
TM78 Frustración
TM79 Retribución
TM80 Cero Absoluto

Tutor del frente de Batalla[]

En la Cúpula de eventos del frente se encuentra un tutor de movimientos el cual puede enseñar los siguientes ataques a cambio de Puntos de Batalla (PB) :

Movimiento Tipo PB Descripción
Antojo Tipo normal 16 Aprovecha el golpe para coger el objeto al rival.
Bilis Tipo veneno 16 El enemigo solo podrá usar ataques que sean de su tipo.
Bloqueo Tipo normal 16 Impide al rival huir o ser cambiado.
Gravedad Tipo psíquico 16 Aumenta la gravedad y afecta a voladores y levitadores.
Ronquido Tipo normal 16 Si el usuario duerme provoca una onda sonora.
Sonámbulo Tipo normal 16 Usa uno de sus ataques mientras permanece dormido.
Telequinesis Tipo psíquico 16 Baja la evasión para que sea mas fácil acertar al enemigo
Def. Férrea Tipo acero 16 Aumenta dos niveles la Def. del que lo usa.
Capa Mágica Tipo psíquico 16 Devuelve al enemigo el efecto de ataques que no dañan.
Ala de Acero Tipo acero 24 Golpea al enemigo manteniendo las alas rígidas.
Hierba Lazo Tipo planta 24 Lanza una hierba que hace al enemigo tropezar.
Patada Baja Tipo lucha 24 Patea al enemigo de modo que caiga por su peso.
Brillo Mágico Tipo hada 24 Inflige daño a los oponentes con una potente luz.
Picadura Tipo bicho 24 Ataca al enemigo usando su Baya en caso de tenerla.
Adaptación Tipo normal 24 Realiza un ataque adaptado para el escenario de combate.
Poder Pasado Tipo roca 32 Ataca con un poder prehistórico.
Refuerzo Tipo normal 32 Durante un rato recupera PP el doble de rápido.
Canon Tipo normal 32 Si nadie usa otro ataque duplica su poder base.
Ciclón Tipo dragón 32 Genera un tornado para dañar al rival.
Más Psique Tipo psíquico 32 Copia del rival los modificadores de stats.
Puntapié Tipo lucha 32 Patada baja que reduce la Vel. del enemigo.
Bote Tipo volador 40 Da un gran bote para atacar. puede causar paralisis.
Acua Cola Tipo agua 40 Golpea al enemigo con la cola creando una ola atroz.
Bomba Germen Tipo planta 40 Lanza duras semillas que hacen explosión.
Cabezahierro Tipo acero 40 Golpea al enemigo con su pesada cabeza de hierro.
Superdiente Tipo normal 40 Finos colmillos que reducen a la mitad los PS del rival.
Campana Cura Tipo normal 40 Cura el estado de todos los pokémon del equipo.
Última Baza Tipo normal 48 Solo funciona si antes ha usado los demas ataques.
Taladradora Tipo tierra 48 Gira sobre si mismo como una taladradora para golpear.
Juego Sucio Tipo siniestro 48 Golpea al rival utilizando su propio stat de ataque.
Onda Ígnea Tipo fuego 48 Onda de calor que puede quemar al enemigo.
Onda Tóxica Tipo veneno 48 Genera un peligroso líquido tóxico que puede envenenar.
Ataque Aéreo Tipo volador 64 Poderoso ataque volador que puede causar retroceso.
Divide Dolor Tipo normal 64 Reparte los PS de los combatientes para igualarlos.
Esfuerzo Tipo normal 64 Causa daño al rival para que tenga sus mismos PS.