FANDOM

Teletransporte es un movimiento de tipo psíquico introducido en la primera generación que consiste en huir de las batallas contra Pokémon salvajes, también ir al último Centro Pokémon (o a la salida, en caso de que el personaje esté en una cueva) visitado en el juego. No tiene efecto en batallas contra otros entrenadores.

Pero debido al novedoso y atractivo modo de batallas de Pokémon Reloaded, este poder puede utilizarse durante las peleas para teletransportarse en la dirección deseada y evitar así la mayoría de los ataques enemigos. Debido a su bajo costo de PP (40pp), es una excelente elección para mantener la distancia cuando se lucha en contra de un pokemon cuya fortaleza reside en los ataques de contacto.

Sin embargo, para utilizar el MT01 fuera de batalla, se deben tener 8 medallas de gimnasio. Es de gran utilidad ya que permite escapar de cualquier lugar (incluidas las cuevas), lo que unifica los efectos de las habilidades "Vuelo" (Fly) y "Excavar" (Dig) en un solo poder y por lo tanto en un solo pokemon necesario. Aunque con Vuelo puedes ir a cualquier lugar con solo visitadoy con teletransporte en cambio debes seleccionarlo como predeterminado, y solo puedes guardar una ubicación.

Es un movimiento clave ya que en el Bosque Tormento de la Isla Júpiter es necesaria para explorar el lugar por completo.

Obtención Editar

Se consigue en el Centro de Inv. Antares en forma de Poke Ball.

Stream the best stories.

Get Disney+