FANDOM

Teddiursa es un pokemon de tipo Normal introducido en la segunda generación.

Etimología Editar

Su nombre está formado por teddi (de la palabra teddy bear, en inglés osito de peluche) y ursa (del nombre científico de la familia taxonomica de los osos, ursidae).

Biología Editar

Tiene la apariencia de un osito de felpa y su cara expresa un alto nivel de ternura, esto lo hace muy diferente a su forma evolucionada.

Es un Pokémon tímido y asustadizo que vive en bosques de árboles con bayas, árboles gigantes y panales. Suele cobijarse en árboles huecos. Si se siente muy asustado o muy feliz, la marca que tiene en su frente en forma de luna brillará. Se pasa todo el día comiendo miel. Casi siempre se ve a Teddiursa lamiéndose las garras impregnadas de miel. Se sabe que una garra tiene un sabor diferente de la otra, por lo que lame alternando las dos garras. El sabor de sus garras nunca se va. Aunque le encanta la miel, su dieta está basada en fruta, por ello Teddiursa se considera un Pokémon comilón y goloso.

Se han encontrado casos en los que Teddiursa usa su aspecto tierno y su ataque encanto para hacer que las personas consigan lo que este Pokémon quiera. Cuando los Teddiursa se sienten en peligro entonces éstos emiten un grito que hace que sus padres (Ursaring) vayan a donde están. También es un Pokémon apto para niños ya que son muy juguetones y tiernos.

En la cabeza de Teddiursa aparece una media luna y en el vientre de Ursaring una luna llena, simbolizando las fases de la luna por su crecimiento en la evolución.

Evolución Editar

Teddiursa evoluciona a Ursaring en el nivel 30

Teddiursa
Teddiursa
Nivel 30 Ursaring
Ursaring

Localización Editar

Método Localización de Teddiursa
Hierba
Hierba
Ruta 4, Cueva Extravío, Zona Safari.
Mark mini
Caminando
Ningún lugar
Lapras mini
Surfeando
Ningún lugar
Relicanth mini
Buceando
Ningún lugar
Caña vieja
Caña Vieja
Ningún lugar
Caña buena
Caña Buena
Ningún lugar
Supercaña
Super Caña
Ningún lugar
Eevee mini
Evolucionar
De:Ningún pokémon
Estrella
Especial
Nada

Descripción PokédexEditar

Teddiursa Pokémon Osito
Normal Icono
A este Pokémon le encanta chuparse las palmas, que tiene llenas de dulce miel. Teddiursa fabrica su propia miel mezclando frutos y el polen recogido por Beedrill.

MovimientosEditar

EstadísticasEditar

Estadísticas de Teddiursa
Stat Potencia
PS 60 Stat Barra 60
PP 55 Stat Barra 55
Atq 80 Stat Barra 80
Def 50 Stat Barra 50
At.Esp. 50 Stat Barra 50
Def.Esp 50 Stat Barra 50
Vel 40 Stat Barra 40
Total 385

Stream the best stories.

Get Disney+