FANDOM

Pueblo Alba es el pueblo inicial de la Región Star, donde el protagonista de la historia comienza su aventura y, junto con su rival, recibe uno de los tres Pokémon iniciales de la Región Star (PikachuRiolu o Eevee).

Ademas de tener esto iniciales podemos tener los iniciales de otras regiones haciendo un requisito, al principio del juego tienes que poner la región del inicial que quieres como frase.

Estos son:

  • Kanto
  • Johto
  • Hoenn
  • Sinnoh
  • Tselia
  • Kalos
  • Alola
  • Star

Lugares de InterésEditar

  • La casa del protagonista, donde podremos conseguir el Mapa y 5 Pociones, si interactuamos con el PC de nuestra habitación.
  • Laboratorio de el Profesor Oak, donde podremos conseguir nuestro Pokémon Inicial o Starter, la Pokédex y 10 Pokeballs.
  • Granja Pokémon, a la cual podremos acceder luego de capturar 50 pokémon, en esta podremos ver a todos nuestros pokémon capturados caminando.

ObjetosEditar

Icono Objeto Localización
Poción Poción En la Parte de abajo del Pueblo
Mapa Mapa En tu casa en una esquina
Telefono movil Telefono movil Te lo da tu Mama al obtener a tu Inicial
Poké Ball
x10
PokéBalls Entregadas Por el Profesor Oak

Pokémon Editar

Nombre Pokémon Nivel Aparición
Pikachu Pikachu 5 Solo uno. Se lo entrega el Profesor Oak al jugador como Pokémon inicial.
Eevee Eevee 5 Solo uno. Se lo entrega el Profesor Oak al jugador como Pokémon inicial.
Riolu Riolu 5 Solo uno. Se lo entrega el Profesor Oak al jugador como Pokémon inicial.

Curiosidades Editar

  • En nuestra habitación, podremos cambiarnos la ropa. Algunos personajes tienen la posibilidad de cambiar su apariencia, Por ejemplo Ash puede variar su ropa entre la de Hoenn, Sinnoh, Kanto, Unova/Teselia y Kalos.
  • Al interactuar con el estante de libros en la habitación del personaje dice "Mañana empiezo a estudiar". Pero nunca llega a hacerlo.
  • Anteriormente, este Pueblo se llamaba Pueblo Niza, Pero en la Beta 17, fue cambiado a Pueblo Alba