FANDOM

Mino es el líder de gimnasio de Ciudad Spica. Es un entrenador muy trabajador, no puede estar parado durante mucho tiempo. Sus hobbys son escalar y la excavación de fósiles Pokémon. Usa Pokémon del tipo roca en su gimnasio, usa Pokémon débiles porque la mayoría de entrenadores que lo desafían suelen ser novatos, sus Pokémon más representativos son Onix, Nosepass y Lycanroc. Si consigues vencerlo te dará la Medalla Pedrusco.

Apariencia Editar

La apariencia de Mino se asemeja algo a la de un Pokémon Ranger, aunque también se podría decir que es como la de un minero. Por lo cual su carácter es intachable.

  • Una gorra roja
  • Botas marrones
  • Pantalones y chaqueta amarillos
  • Camiseta roja

EquipoEditar

Combate de gimnasio
Geodude Cranidos Kabuto
Geodude Nivel 12 Cranidos Nivel 13 Kabuto Nivel 13
Obj:
Ninguno
Obj:
Ninguno
Obj:
Ninguno
Tipo rocaTipo tierra Tipo roca Tipo rocaTipo agua
Onix Nosepass Lycanroc
Onix Nivel 14 Nosepass Nivel 14 Lycanroc Nivel 15
Obj:
Ninguno
Obj:
Baya Ziuela
Obj:
Ninguno
Tipo rocaTipo tierra Tipo roca Tipo roca

Diálogos Editar

Antes del combate:

¡ Saludos ! Encantado de conocerte. Yo soy Mino, líder del Gimnasio de Ciudad Spica. Todos mis Pokémon son de Tipo Roca. Como ya debes saber saber, para poder entrar en la Liga Pokémon, debes ganar las 8 medallas de oficiales de la Región Star. Si consigues vencerme, obtendrás la Medalla Pedrusco.

Después del combate:

Ha sido un combate muy duro. Creía que tu inexperiencia en los Gimnasios Pokémon te pasaría factura, pero he sido derrotado.

¡Has ganado la Medalla Pedrusco! ¡Con esa medalla, tus Pokémon podrán usar Golpe Roca fuera del combate! Además, como recompensa por derrotarme, te entrego esta Máquina Técnica. ¡Has recibido MT 35 Tumbarrocas! ¡Podrás usarla todas las veces que quieras!

Otro momento:

Me gusta tu estilo de lucha. Has sabido usar los puntos fuertes de tus Pokémon.

EstrategiaEditar

Si elegiste a Riolu o un Inicial Planta o Agua podrás fácilmente a Mino.

Si elegiste a Pikachu, Eevee o un Inicial de Fuego se recomienda capturar un Machop o Crabrawler en la Ruta 3.

Puedes capturar un Wurmple y evolucionarlo hasta un Beautifly y aprender absorber (Poco recomendable).

O puedes capturar un Gastly y usar maldición.

GaleríaEditar