Wiki PokemonReloaded
Advertisement
Wiki PokemonReloaded

Los legendarios se ubican en sus respectivas zonas y solo habrá uno amenos que hables con el Gran Sabio Anciano para que te diga como hacer que reaparezca No se puede llevar otros legendarios cuando vas a atrapar a otro o no aparecerá

Pokémon Legendarios[]

Ubicaciones

#Pokédex
Pokémon
Localización
144
144 Articuno.gif
Articuno
Isla Viento, tras vencer a todos los Glalie y acomodar todas las rocas de la cueva, en el fondo de la cueva.
145
145 Zapdos.gif
Zapdos
Isla Energía, tras vencer a todos los Electrode, en la esquina superior derecha.
146
146 Moltres.gif
Moltres
Isla Calor, tras vencer a todos los Golem y acomodar todas las rocas de la cueva, en el fondo de la cueva.
150
150 Mewtwo.gif
Mewtwo
Calle Victoria, solo si has ganado la octava medalla de Kanto y has liberado a Mewthree de el Team Rocket.
151
151 Mew.gif
Mew
Aparece como Pokémon Evasivo en el Bosque Místico tras superar la Liga Pokémon de Kanto 3 veces, si no te aparece búscalo en la Jungla (va transformándose en pokémon salvajes, síguelo hasta la ruta 26 al sur) luego aparecerá en el Bosque Místico.
243
243 Raikou.gif
Raikou
Después de liberarlo en la Casa abandonada. Podrás encontrarlo en la ruta 15 antes de llegar al Pantano Swamp, después aparecerá como Pokémon Errante.
244
244 Entei.gif
Entei
Después de liberarlo en la Casa abandonada. Se encuentra en las afueras de la Zona Safari, después aparecerá como Pokémon Errante.
245
245 Suicune.gif
Suicune
Después de liberarlo en la Casa abandonada. Se encuentra en la parte noroeste del Río Hidra, después aparecerá como Pokémon Errante.
249
249 Lugia.gif
Lugia
Se halla en la Isla Remolino luego de eliminar los 200 remolinos del juego.
250
250 Ho-Oh.gif
Ho-Oh
Se ubica en el santuario de Ho-Oh en Isla Urano teniendo el Ala Arcoiris (Nos lo entrega Oak tras completar la Liga Pokémon de Kanto), haber resuelto los rompecabezas de las ruinas omega y capturar a todos los Unown (funciona capturando de la A a la Z).
251
251 Celebi.gif
Celebi
Se encuentra en el Bosque Spica, tras superar la Liga Pokémon de Johto 3 veces y vencer al Team Rekiem en el pasado deberás usar Gran Ojo y conseguir la GS Ball. Tras esto vuelve al Bosque Spica y aparecerá. Es un Pokémon Evasivo.
377
Regirock.gif
Regirock
Cueva Rocosa, pero para capturarlo es necesario ir con un equipo de seis Pokémon de Tipo Roca y ordenar todas las piedras de la cueva. Tras hacer esto, se debe ir a su altar y decir la frase "Yo te invoco, roca que se reconstruye" con letra T.
378
Regice.gif
Regice
Cueva Helada, pero para capturarlo es necesario ir con un equipo de seis Pokémon de Tipo Hielo y ordenar todas las piedras de la cueva. Tras hacer esto, se debe ir a su altar y decir la frase "Yo te invoco, hielo imposible de derretir" con letra T.
379
379 Registeel.gif
Registeel
Cueva Metal, pero para capturarlo es necesario ir con un equipo de seis Pokémon de Tipo Acero y ordenar todas las piedras de la cueva. Tras hacer esto, se debe ir a su altar y decir la frase "Yo te invoco, metal más duro existente" con letra T.
380
380 Latias.gif
Latias
Se Encuentra en la ruta 25 junto a latios después de encontrarlos se vuelve un Pokémon Errante.
381
381 Latios.gif
Latios
Se Encuentra en la ruta 25 junto a latias después de encontrarlos se vuelve un Pokémon Errante.
382
382 Kyogre.gif
Kyogre
Primero que nada debiste haber derrotado al Team Aqua en la Cueva Oceánica, y haber derrotado a Silvana, comandante del equipo mencionado (la cual estará esperándote en la segunda visita a la cueva). Tras vencerla debes volver a la última sala de la cueva oceánica, donde anteriormente derrotaste a Aquiles, con Pokémon inferiores al nivel 50, para que aparezca Kyogre.
383
383 Groudon.gif
Groudon
Groudon se puede capturar en Pokémon Reloaded. Aparece en la Cueva Ardiente después de haber vencido al Team Magma,primero que nada debes derrotar al comandante Tatiano con tus pokémon de siempre,después regresa al centro pokémon más cercano y en el pc cambia a tus pokémon por otros inferiores al nivel 50 (esto es fundamental para que aparezca) Finalmente te saldrá en la Cueva Ardiente en un río de lava, solamente basta con capturarlo.
384
384 Rayquaza.gif
Rayquaza
Se encuentra en el Santuario Celeste, bajo el Santuario Terra de Isla Terra en el Archipiélago Solar. Se necesita Velocidad Extrema, haber completado la Liga Pokémon de Hoenn, capturado a Kyogre y Groudon y aparece al nivel 70 solo si llevas pokémon de nivel 50 o menor. Es un Pokémon Evasivo.
385
385 Jirachi.gif
Jirachi
Se ubica en el Bosque Fugaz de La Jungla, al completar la Liga Hoenn 3 veces y capturar a Lady Boss, y aparece al nivel 50. Tiene 50 Evasión.
386
386 Deoxys.gif
Deoxys
Para capturar a Deoxys tienes que superar el Dojo Marte de Isla Marte en el Archipiélago Solar 5 veces y todas las Ligas Pokémon 3 veces mínimo cada una. Luego, debes ir a la entrada del Bosque Místico y cumplir el evento de Javi huyendo de los Beedrill. Por último, debes ir a la Cueva Roja con un equipo constituido por Pokémon cuyos nombres empiecen por las letras de la palabra "DEOXYS".
480
480 Uxie.gif
Uxie
Después de rescatarlo del Equipo Galaxia aparece en la Zona Extravío. Al interactuar con el se convertirá en un Pokémon Errante.
481
481 Mesprit.gif
Mesprit
482
482 Azelf.gif
Azelf
483
483 Dialga.gif
Dialga
Isla Halley con Anillo Electromagnético y Diamansfera después de derrotar a Helio en Isla Plutón.
484
484 Palkia.gif
Palkia
Isla Halley, con Anillo Electromagnético y Lustresfera después de derrotar a Helio en Isla Plutón.
485
485 Heatran.gif
Heatran
Se debe obtener la Piedra magma la cual se encuentra en la Zona Volcánica usando Gran Ojo. Luego debes ir a la Cueva Ardiente y se encontrara en el piso de abajo en el centro.
486
486 Regigigas.gif
Regigigas
Se ubica en un santuario del Desierto del Gaara los domingos para atraparlo debes caminar por cada espacio de la cueva llevando solo a Regirock, Regice y Registeel en ese orden recitar "Yo te invoco, Rey de los gigantes" con la letra T.
487
487 Giratina.gif
Giratina
Isla Plutón, con Anillo Electromagnético y Griseosfera al ir al mundo distorsión.
488
488 Cresselia.gif
Cresselia
Al atrapar a Darkrai, deberás ir al norte desde Ciudad Sirio y luego al este, donde hay un callejón que antes lo bloqueaba un hombre dormido sufriendo por una pesadilla. Allí encontrarás la Pluma Lunar. Luego ir a la Cueva Moonlight y en una parte secreta tendrás que buscarla y encontrarla.
489
489 Phione.gif
Phione
Criar Manaphy con Mew
490
490 Manaphy.gif
Manaphy
Luego de pasar la liga Sinnoh 3 veces, después de que el Team Rocket te secuestra, aparece Manaphy e intercambia tu alma con la de James, una vez ayas derrotado al Team Rocket aparece como un Pokémon evasivo con una evasión de 50 en este mismo bosque.
491
491 Darkrai.gif
Darkrai
Para combatir contra Darkrai deberás completar la Liga Pokémon de Johto por primera vez y viajar a Ciudad Sirio. Hablar con la lider Noelia y después ir al centro pokémon para hablar con Aghata después debes situarte al este de la ciudad entre las dos estatuas Gengar a las 00:00 del horario del juego y aparecerán 2 Gengar y después Darkrai y te lleva a su hogar y debes enfrentarte a Gengar Salvajes (Boss) y después tendrás un combate con Helia y después podrás enfrentarte a Darkrai.
492
492 Shaymin.gif
Shaymin
Para capturar a Shaymin se debe ganar la Liga Pokémon de Sinnoh 3 veces y haber capturado al Butterfree rosa en el Paraíso Floral. Se necesita plantar todas las Bayas (se sugiere plantarlas en la Ruta 12, debajo del Cementerio Can de Ciudad Sirio). Luego de plantar todas las Bayas y esperar a que broten, debemos ir al Paraíso Floral, los martes en el día, con la flor Gracídea. Para encontrar la Gracídea tenemos que terminar el Examen A de la Universidad Pokémon de Isla Júpiter.
493
493 Arceus.gif
Arceus
Pasando 3 veces cada liga, en la Colina Sagrada al este de Pueblo Arcturus en La Jungla y acomodando todas las Tablas Elementales. Después deberás obtener un 10 en el Examen S de la Universidad Pokémon para obtener la Flauta Azur.
494
494 Victini.gif
Victini
Luego de haber ganado la Liga Pokémon de Sinnoh 3 veces; Victini aparecerá como Pokémon Evasivo, los días domingo en horas del día, en el Parque Caloris de Isla Mercurio. Este tendrá 55 de evasión y se encontrará en nivel 55.
638
638 Cobalion.gif
Cobalion
En el Bosque Siluam luego de haber ganado todas las ligas.
639
639 Terrakion.gif
Terrakion
En el Cueva Paleo luego de haber ganado todas las ligas.
640
640 Virizion.gif
Virizion
En el Río Perseo luego de haber ganado todas las ligas.
641
641 Tornadus.gif
Tornadus
Aparece como Pokémon Errante luego de su última aparición.
642
642 Thundurus.gif
Thundurus
643
643 Reshiram.gif
Reshiram
Debes haber ganado 6 medallas de Teselia y 3 simbolos de oro frente, Fer nos llamará y dirá que encontremos a Reshiram, debemos ir a la ruta 8, usar corte en el arbolito e ir a la zona de arriba donde se encontrará el mismo y entrar en batalla con el para capturarle.
644
644 Zekrom.gif
Zekrom
Debes haber ganado 6 medallas de Teselia y 3 símbolos de oro frente, Fer nos llamará y dirá que encontremos a Zekrom, para encontrarlo es necesario tener la habilidad Ola-lava, pues se encuentra en la Zona Volcánica. Al empezar a ir por la lava hay que dirigirse a la izquierda hasta la segunda intersección, en ese momento se debe ir hacia arriba y poco después te encontraras con este.
645
Landorus.gif
Landorus
646
646 Kyurem.gif
Kyurem
Luego de completar la Liga Pokémon de Teselia 1 vez, hay que pasar la Cueva Rocosa, a la salida llegar a una subida de barro y subirla, luego seguir hasta la próxima subida de barro y bajarla, a la izquierda y luego arriba y aparecerá.
647
Keldeo.gif
Keldeo
Luego de haber atrapado a los otros espadachines místicos (Virizion, Cobalion, Terrakion) debes ponerlos en tu equipo en el siguiente orden: Cobalion, Virizion, Terrakion. Luego ir al Pueblo Arcturus y caminar hacia la base del Team Rekiem y debería aparecer a primera vista (a penas te dirijas hacia la base desde ese pueblo de ve rapidamente).
648
648 Meloetta.gif
Meloetta
Lo único que hay que hacer es haber ganado la Liga Pokémon de Teselia 3 veces y luego ir a Pueblo Regulo y cerca del montañes con el que hemos luchado ve hacia el sur del pueblo y luego a la derecha hacia las rocas e ira apareciendo.
649
Genesect.gif
Genesect
En la Cueva Retaguardia
716
Yveltal.gif
Xerneas
No capturable hasta "The Last Beta".
717
Xerneas.gif
Yveltal
No Capturable hasta "The Last Beta".
718
Zygarde 50%.gif
Zygarde
Hay Probabilidad de que tenga la misma forma de captura que en Pokemon Sol (Recolectando las celulas zygarde), No Capturable hasta "The Last Beta"
719
Diancie.gif
Diancie
En la Cueva Retaguardia luego de luchar contra Genesect.
720
Hoopa.gif
Hoopa
No capturable hasta "The Last Beta". (Se puede añadir a la pokedex con Glitches Pero terminara siendo un Pokèmon anomalia).
721
Volcanion.gif
Volcanion
Tener a Genesect y obtener 20 victorias en todos los eventos del Palacio.
Advertisement