FANDOM

Helia es la líder de gimnasio de Ciudad Sirio. Odia ser líder de Gimnasio, pero ciertas circunstancias le han obligado a ejercer dicho cargo. Sus intereses son viajar por el mundo y capturar poderosos Pokémon. Usa Pokémon del tipo siniestro y tipo fantasma en su gimnasio, suele ser amable y bondadosa, pero no se recomienda acercarse a ella cuando se molesta, sus Pokémon más representativos son Sharpedo, Gengar y Shiftry. Si consigues vencerla te dará la Medalla Misterio.

Apariencia Editar

Su apariencia se asemeja mucho a la de una modelo pero tiene estilo de una gótica. Con pelo negro y labios pintados de morado oscuro.

Lleva

  • Una Blusa Azul
  • Pantalones grises
  • Botas Negras
  • Brazaletes negros

EquipoEditar

Combate Gimnasio Editar

Honchkrow Mismagius Shiftry
Honchkrow Nivel 31 Mismagius Nivel 32 Shiftry Nivel 33
Obj:
Ninguno
Obj:
Ninguno
Obj:
Ninguno
Tipo siniestroTipo volador Tipo fantasma Tipo plantaTipo siniestro
Sharpedo Gengar
Sharpedo Nivel 33 Gengar Nivel 34
Obj:
Baya Aranja
Obj:
Gengarita
Tipo aguaTipo siniestro Tipo fantasmaTipo veneno

Guarida Darkrai

Honchkrow Mismagius Shiftry
Obj:
Ninguno
Obj:
Ninguno
Obj:
Ninguno
Sharpedo Zoroark Gengar
Sharpedo Nivel 73 Zoroark Nivel 75 Gengar Nivel 75
Obj:
Ninguno
Obj:
Ninguno
Obj:
Gengarita
Tipo aguaTipo siniestro Tipo siniestro Tipo fantasmaTipo veneno

Diálogos Editar

Gimnasio Pokémon

Antes del combate:

¡Hola, -tu nombre-! ¿Que te parece mi gimnasio? La verdad es que a mi no me gusta nada. Además los entrenadores que hay están un poco locos. Por eso salgo de viaje muy a menudo... ¡Vale! ¡No me enrollo más! ¡Desde que te vi pelear en el Cementerio contra el Team Magma, estaba deseando enfrentarme a ti!

Después del combate:

¡Que combate mas emocionante! Nunca pensé que te manejaras tan bien en esto de los Pokémon. ¡Has peleado de forma asombrosa! Aquí tienes una Medalla Misterio. ¡Te la mereces! Te da la medalla Ahora podrás usar Destello fuera del combate, y atravesar el túnel Yucca para ir a Ciudad Deneb. ¡Cómo te envidio! ¡Me gustaría viajar y explorar el mundo igual que tú! ¡Pero mi deber es permanecer encerrada en este gimnasio! ¡Casi se me olvida! Debo entregarte una Máquina Técnica. Recibes MT37: Pulso Umbrío ¡Es un ataque Siniestro muy potente!

Otro momento

¡En serio, un combate impresionante! ¡Hacía tiempo que no me divertía tanto!

Guarida Darkrai

???

Galería Editar