Wiki PokemonReloaded
Wiki PokemonReloaded

Mochila del Jugador.

Es un objeto imprescindible que permite alojar una gran multitud de tipos de objetos en su interior con el fin de que el jugador los pueda llevar a cualquier parte. Tiene varias subpartes en algunas de las generaciones: Objetos, botiquín, objetos clave, MT y MO, Poké Balls...

A lo largo de la partida, encontraremos multitud de objetos que ayudarán a nuestro personaje o a nuestros Pokémon.

En esta página se han categorizado y ordenado buena parte de los objetos que se pueden obtener en el juego, junto a sus diversas formas de obtención.

En caso de necesitar saber cuales objetos pueden conseguirse contra determinados Pokémon salvajes,

te puede ser útil lo siguiente:

  Objetos que pueden llevar los Pokémon salvajes.

Objetos Clave[]

Los objetos clave son objetos que ayudan de algún modo en la historia.

Imagen
Objeto
Ubicación
TelefonoMovil.png Teléfono Móvil Pueblo Niza. Te lo entrega tu madre.
Mapa.png Mapa Pueblo Niza. En el primer piso de tu casa (Región Star).
Pueblo Wezen. Enregado por Fonseca (La Jungla).
Isla Urano. Enregado por Pegaso (Archipiélago Solar).
GPS.png GPS Isla Urano. Enregado por Pegaso.
XPod Star.png xPod Star Ciudad Deneb. Entregado en la Tienda Secreta.
Bicicleta.png Bicicleta Ruta 14. Entregada por Kiko luego de ayudarlo a recuperar la GS Ball.
Caña vieja.png Caña Vieja Ruta 4. Entregada por el pescador.
Caña buena.png Caña Buena Playa Vega. Entregada por un pescador.
Supercaña.png Super Caña Puerto Luz. Entregada por Misty.
Flauta Pokemon.png Flauta Pokémon Torre Pokémon. Entregada en la planta baja tras derrotar al Team Rocket.
Paquete Oculto.png Paquete Oculto Cueva Helada (x3), Rutas 11 y 13. En el suelo.
Mega-aro 2.png Mega-aro Ruta 18. Entregado por el Prof.Oak.
Psydugadera.png Regadera Ciudad Vega. Entregado en la floristería tras ganar al líder de Gimnasio.
Hierba especial.png Hierba Especial Ciudad Polar. Entregado por un ciudadano.
Monedero.png Monedero Saloon de Rigel. Entregado por un ladrón sentado en la barra.
Moneda amuleto.png Moneda Amuleto Ciudad Deneb. Regalado por un ciudadano. Si te lo quitan en una batalla con un movimiento como Desarme o Antojo, Vuelve a hablar con el ciudadano y te dará otro.
Repartir experiencia.png Repartir Experiencia Ruta 2. Entregado en el edificio que conecta con la Ruta 10 si se tienen mas de 50 pokémon capturados.
Amuleto Iris.png Amuleto Iris Bosque Místico. En el suelo.
Cuchillo.png Cuchillo Cueva Caliente. En el suelo.
Hacha.png Hacha Cueva Vendaval. En el suelo.
Arco.png Arco Central Eléctrica. En el suelo.
Llave Central.png Llave Central Instituto Meteorológico. Entregado por Aquiles tras vencerle.
Llave Rocket.png Llave Rocket Cloaca Polar. Entregado por un miembro del Team Rocket durante la misión de capturar a Giovanni.
Llave Rekiem.png Llave Rekiem Castillo Rekiem (x5). En el suelo luego de derrotar a los miembros del Team Rekiem de ese piso.
Pase Solar.png Pase Solar Isla Mercurio. Entregado por un cazabichos.
Pase Jungla.png Pase Jungla Ciudad Antares. Entregado por Fer luego de pasar la Liga Star.
Sin título3.png
Pase Misterio Isla Saturno, importante haber sellado tu Pase Solar en todas las Islas Solares. Entregada por el Capitan Oliver al entrar en una de las casas.
Sin título2.png
Pase Frente Bosque Mistico. Importante haber ganado todas las ligas 3 veces. Entregada por Treto al derrotar a todos los entrenadores que estan en el bosque mistico.
Misti-Ticket.png
Pase Oscuro Isla Halley. Entregada por Cintia despues de que Azelf,Mesprit,Uxie ayuden a calmar a Dialga y a Palkia.
Ala Arcoíris.png Ala Arcoíris Pueblo Alba. Entregada por el Profesor Oak luego de volverte campeón de Kanto.
Piedra Magma.png Piedra Magma Zona Volcánica. En el suelo, requiere Fuerza, Teletransporte y Golpe Roca.
Cuaderno.png Cuaderno Ruta 3. Entregado por Teron.
    
Flauta azur.png
Flauta Azur Isla Jupiter.Universidad Pokemon. Entregada por la recepcionista luego de haber aprobado el Examen S.
   
Ala plateada.png

Ala

Plateada

Pueblo Alba. Entregada por el Profesor Elm luego de volverte campeon de Johto.
Sin título-1.png
Anillo Electromagnetico Isla Pluton. Entregada por Helio como recompensa por estropear sus planes de querer capturar a Giratina.
   
Espejo veraz.png
Espejo Veraz Pueblo Alba. Entregada por la Profesora Encina luego de volverte campeon de Teselia.
    
Gracídea.png
Flor Gracidea Isla Jupiter, Universidad Pokemon. Entregada por la recepcionista luego de haber aprobado el Examen A.
    
Pluma lunar.png
Pluma Lunar Ciudad Sirio, Ruta 10. Importante capturar a Darkrai, Ir al norte de ciudad sirio y luego al este donde hay un callejon donde antes lo bloqueaba un hombre al avanzar encontraras el objeto en el suelo.
    
Griseosfera.png
Griseosfera Pueblo Alba. Entregada por el Profesor Serbal luego de volverte campeon de Sinnoh.
    
Diamansfera.png
Diamansfera Isla Halley. Despues de haber derrotado a todos los comandantes del Equipo Galaxia, estara en el suelo de la isla se recomienda llevar un pokemon con Gran Ojo para localizarlo.
    
Lustresfera.png
Lustresfera Isla Halley. Despues de haber derrotado a todos los comandantes del Equipo Galaxia, estara en el suelo de la isla se recomienda llevar un pokemon con Gran Ojo para localizarlo.
    
Esfera roja.png
Esfera Roja Isla Terra, Cueva Oceanica. Entregada por Aquiles despues de haberlo derrotado y interferir con los planes del Equipo Aqua por ultima vez.
    
Esfera verde.png
Esfera Verde Pueblo Alba. Entregada por el Profesor Abedul luego de volverte campeon de Hoenn.
    
Esfera azul.png
Esfera Azul Ciudad Rigel, Cueva Ardiente. Entregada por Magno despues de haberlo derrotado y interferir con los planes del Equipo Magma por ultima vez.
Gen Loco Bosque Mistico.

Mega Piedras[]

Sirve para llevar a cabo la megaevolución. Equipada en un Pokémon, sirve para que este pueda megaevolucionar.

Imagen

Objetos

                                Localizacion

Venusaurita.png
Venusaurita
Venusaurita ubicación.png
Se encuentra en la Floristeria de Ciudad Vega, en una de las esquinas.
Charizardita X.png
Charizardita X
Charizadita X.png
Se ubica en la Isla Calor en la esquina inferior izquierda del piso de abajo en el subsuelo. Se encuentra como objeto oculto y para encontrar este se recomienda usar Gran Ojo.
Charizardita Y-0.png
Charizardita Y Se puede encontrar en la playa al sur de Ciudad Vega, cerca de la entrada a la derecha. Es un objeto oculto, por lo que se debe utilizar Gran Ojo.
Blastoisita-0.png
Blastoisita Esta se ubica en el cerca de la entrada de Pueblo Luna, hay un lago tienes que usar Surf, pararse en una de las plataformas. Se encuentra como objeto oculto y para encontrar este se recomienda usar la MT70 Gran Ojo.
Gengarita-0.png
Gengarita Se encuentra en el último piso de la Torre Pokémon detrás de una tumba en la esquina inferior izquierda. Se encuentra como un objeto visible.
Alakazamita.png
Alakazamita

Alakazamita 1-0.png

Se encuentra en la parte inferior izquierda dentro de la Calle Victoria. Se debe utilizar Gran Ojo.

Kangaskhanita-0.png
Kangaskhanita Se ubica en la Zona extravío en un punto especifico casi antes de entrar al los charcos. Se encuentra como objeto oculto y para encontrar este se recomienda usar Gran Ojo.
Pinsirita-0.png
Pinsirita
Pinsirita (1).png
Se ubica en la Ruta 17 entre el medio de las jaulas de Kangaskhan y Absol. Se encuentra como objeto oculto y para encontrar este se recomienda usar Gran Ojo.
Gyaradosita p.png
Gyaradosita Se encuentra en la Ruta 16, en la parte donde está el Río Hydra. Debe ubicarse con Gran Ojo.
Aerodactylita-0.png
Aerodactylita

Aerodactylita (1).png

Se encuentra en la Cueva Magmatica.se debe usar Gran Ojo.

Mewtwoita Y.png
Mewtwoita Y

Screenshot 2434.png

Se encuentra en la base del Escuadrón Élite, entregada por el Comisario Amando.

Mewtwoita X.png
Mewtwoita X
Pokemon Reloaded Beta 14 2014-04-11 21-39-32-70-0.png
Se encuentra en la Isla Marte, dentro de la Cueva Roja en el primer piso. Se encuentra como objeto oculto, por lo que se requiere Gran Ojo.
Ampharosita mini.png
Ampharosita

Ampharosita2.png

Se encuentra en el Faro Luz en el piso 1 a la izquierda se encuentra como objeto visible.

Scizorita-0.png
Scizorita

Scizorita (1).png

Se encuentra en la zona Safari entre árboles de color claro.

Heracrossita-0.png
Heracrossita

Heracrossita 2-0.png

Se encuentra en el lado izquierdo del Bosque Místico. Se debe utilizar Gran Ojo.

Houndoomita-0.png
Houndoomita

Houndoomita (1).png

Se ubica en la Cueva Ardiente de la Zona Volcánica, en el 2do sótano por la parte derecha. Debe utilizarse Gran Ojo.

Tyranitarita.png
Tyranitarita

CAPT 1362014 31294845 - copia-0.jpg

Se encuentra en el Santuario Celeste, en el segundo piso como objeto oculto se debe usar Gran Ojo.

Blazikenita-0.png
Blazikenita
Screenshot 2333.png
Se ubica en la Ciudad Polar en el sendero del gimnasio al lado de un agujero de alcantarilla. Se encuentra como objeto oculto y para encontrar este se recomienda usar Gran Ojo.
Gardevoirita-0.png
Gardevoirita

Screenshot 222.png

Se ubica en el Piso 14 de el Edificio Escorpio de Ciudad Antares.

Mawilita.png
Mawilita
Mawilita 1.png
Se encuentra en la Cueva Yucca (se accede por Ciudad Sirio) en el Sótano 2. Por el pequeño y sencillo laberinto de rocas. Para encontrarla se debe utilizar Gran Ojo.
Aggronita-0.png
Aggronita

Screenshot 2rt.png

Se encuentra en la Cueva Metal como objeto oculto. Se recomienda usar Gran Ojo.

Medichamita.png
Medichamita

Medichamita Lugar.png
Se ubica en la Ruta 10, casi antes de entrar a la Ruta 2Ciudad Sirio y se encuentra objeto oculto y para encontrar se requiere Gran Ojo.

Manectricita.png
Manectricita

Manetricita-0.png

Se encuentra en La Jungla a la derecha de Pueblo Weezen, usando Gran Ojo.

Banettita.png
Banettita

Heracrossita 2-0.png

Se encuentra en el Bosque Siluam, Utilizando Gran Ojo.

Absolita.png
Absolita
Absolita Ubicación-0.png
Se encuentra en Ciudad Polar, en la Casa Abandonada, 2do piso en la esquina inferior derecha. Primero se deben presionar los botones de las estatuas de Mewtwo que hay en la casa.
Garchompita-0.png
Garchompita
Garchompita (1).png
Se encuentra en la Cueva Oceánica en Isla Oceánica (a la derecha de Isla Terra). Tienes que ganar la liga de Hoenn para que aparezca la cueva se debe usar Gran Ojo.
Lucarita.png
Lucarita

Ubicacion de Lucarita (beta 17).png

Se encuentra en Pueblo Valde como un objeto oculto se debe usar Gran Ojo.

Abomasnowita.png
Abomasnowita

Captura de pantalla (29)-0-0.png

Se encuentra en la Ruta 32 de camino al Río Perseo se recomienda usar Gran Ojo.

Beedrillita.png
Beedrillita

Beedr.png

Se encuentra en el Bosque Spica. Es necesario utilizar Gran Ojo,

Pidgeotita.png
Pidgeotita
Pidg.png
Se encuentra en la Ruta 16, en el mismo lugar donde aparece Suicune luego de liberar a Los 3 perros Legendarios. Es necesario utilizar Gran Ojo,
Slowbronita.png
Slowbronita

Slowbronita lugar-0.png

Se puede encontrar en el pozo de ciudad talo usando surf en el agua podras encontrarla se debe usar Gran Ojo

Steelixita.png
Steelixita

Steelixita ubicacion.png

Se puede encontrar en la Ruta 40,buceando hasta entrar a la Cueva Remolino al encontrar las escaleras bajar y luego usar Gran Ojo.

Sceptilita.png
Sceptilita

Lugar Sceptilita-0.png

Se encuentra como objeto oculto a la izquierda de Ciudad Deneb se recomienda usar Gran Ojo.

Swampertita (1).png
Swampertita

Swampertita-0.jpg

Se encuentra en la zona subterránea del Túnel Gaara, es recomendable utilizar Gran Ojo,

Sableynita.png
Sableynita
Sableynita ubicacion.png
Se encuentra en el Parque Vital, luego de que Mewtwo evolucione a Mewthree. Es necesario utilizar Gran Ojo,
Sharpedonita.png
Sharpedonita

CAPT 412018 23402968-ConvertImage-0.jpg

Se encuentra en la Ruta 24 surfeando y se necesita usar Gran Ojo.

Cameruptita.png
Cameruptita
CameruptitaGaara-0.png
Se encuentra en el Desierto del Gaara,en la esquina inferior de la casa de Mohamé (Un montañero que te deja descansar para curar a tus Pokémon) se recomienda usar Gran Ojo.
Altarianita.png
Altarianita

Altarianita-0.jpg

Se encuentra a la salida de la Cueva Paleo, en la Jungla . Es necesario utilizar Gran Ojo,

Glalita.png
Glalita
Glalita ubicacion.png
Se encuentra en la Cueva Helada, en Ciudad Deneb, se encuentra al final del último puzzle justo donde se consigue la MO4 Vuelo y un Paquete Oculto se debe usar Gran Ojo.
Salamencita.png
Salamencita

Salamencita-0.jpg

Se encuentra en el Bosque Tormenta. Es necesario utilizar Gran Ojo,

Metagrossita.png
Metagrossita
MetagrossitaRekiem-0.png
Se encuentra en el antepenúltimo nivel del Castillo Rekiem una vez finalizada la misión con Débora. Al contrario de muchas Megapiedras, la Metagrossita es un objeto visible,
Latiasita.png
Latiasita
49380215 242712696627853 4185868679935688704 n.png
Se encuentra en la Calle Victoria,Ruta 25 se necesita llevar solo a Latias en tu equipo con los siguientes movimientos teletransporte y Gran Ojo
Latiosita.png
Latiosita
Screenshot 4-1.png
Se encuentra en la Calle Victoria,Ruta 25 se necesita llevar solo a Latios en tu equipo con los siguientes movimientos teletransporte y Gran Ojo
Lopunnita.png
Lopunnita

Lugar Lopunnita-0.png
Está ubicada en la esquina inferior izquierda en el ultimo piso del Laboratorio Jungla en la Isla Flecha como un objeto visible.

Galladita-0.png
Galladita

Screenshot 2-1.png

Se encuentra en el Carril de Bicis. Es necesario utilizar Gran Ojo,

Audinita.png
Audinita

                                         Se encue

Screenshot 3-3.png
ntra en Paraíso Floral, en la Ruta 20 se necesita Gran Ojo.

Diancita-0.png
Diancita
Screenshot 2-2.png
Se encuentra en el Frente Star, Cupula de Eventos, entregado por una recepcionista al canjear tus 69PB por el objeto.
Prisma rojo.png
Prisma rojo
Groudon-0.png
Se encuentra en la Cueva Magmatica, solo aparecerá cuando captures al trío legendario (Groudon, Kyogre y Rayquaza) se recomienda usar Gran Ojo.
Prisma azul.png
Prisma azul

Kyogre-0.png
Se encuentra en Isla Oceánica, solo aparecerá cuando captures al trío legendario (Groudon, Kyogre y Rayquaza) se recomienda usar Gran Ojo.

Pikablueita-0.png
Pikabluita

Pikabluita-0.png
Se ubica en la Ruta 1 en un lugar solamente accesible por Pueblo Valde y se encuentra como objeto oculto y para encontrar este se requiere Gran Ojo.

Objetos curativos[]

Los objetos curativos son los que nos ayudan a curar la salud de nuestros Pokémon. La mayoría de ellos se pueden obtener comprándolos en tiendas, pero también pueden encontrarse en el suelo y como objetos ocultos.

Imagen
Objeto
Localizacion
Poción.png Poción
Superpoción.png Superpoción
Hiperpoción.png Hiperpoción
Máxima poción.png Poción máxima
  • Tienda pokemon de Ciudad Polar.
  • Como objeto del suelo en distintas rutas.
Restaura todo.png Restaurar todo
Antídoto.png Antidoto
Antiquemar.png Antiquemar
Antihielo.png Antihielo
Despertar.png Despertar
Antiparaliz.png Antiparaliz.
Antiamor.png Antiamor
AntiMaldición.png Antimaldición
Antibiótico.png Antibiótico
Cura total.png Cura total
Revivir.png Revivir
Revivir máximo.png Revivir Máximo
Máximo elixir.png Máximo Elixir
Más PS.png Mas PS
Calcio.png Calcio
Hierro.png Hierro
Carburante.png Carburante
Proteína.png Proteína
Zinc.png Zinc
Caramelo raro.png Caramelo raro

Poké Balls[]

Las balls son esferas de alta tecnología que se utilizan para capturar Pokémon.

solo digo pero falta la masterball entregada por un científico en el centro de investigaciones y tecnología en ciudad antares

Imagen
Objeto
Ubicación
Poké Ball.png Poké Ball
Super Ball.png Super Ball
Ultra Ball.png Ultra Ball
Master Ball.png Master Ball
Rapid Ball.png Rapid Ball
Nivel Ball.png Nivel Ball
Cebo Ball.png Cebo Ball
Peso Ball.png Peso Ball
Amor Ball.png Amor Ball
Amigo Ball.png Amigo Ball
Luna Ball.png Luna Ball
Lujo Ball.png Lujo Ball
Nido Ball.png Nido Ball
Honor Ball.png Honor Ball
Malla Ball.png Malla Ball
Turno Ball.png Turno Ball
Buceo Ball.png Buceo Ball
Acopio Ball.png Acopio Ball
Sana Ball.png Sana Ball
Ocaso Ball.png Ocaso Ball
Veloz Ball.png Veloz Ball
Gloria Ball.png Gloria Ball
Safari Ball.png Safari Ball
  • Te dan 30 en la Zona Safari solo se puedes usarlas en el tiempo permitido en esta.
Star Ball.png Star Ball
Black Ball.png Black Ball
  • Cambiando 5000 fichas a German el ludópata de Isla Terra.

Objetos Equipable[]

Los objetos de mejora son objetos que, al llevarse equipados, fortalecen algunos aspectos de los Pokémon que los llevan.

 
Imagen
Objeto
Localizacion
Ataque X.png Ataque X
Defensa X.png Defensa X
Velocidad X.png Velocidad X
Precisión X.png Precisión X
Especial X.png Especial X
Defensa especial X.png Defensa Especial X
Directo.png Directo
Protección especial.png Protección Especial
  • Centro comercial de Ciudad Polar.
  • Casa Abandonada. En el suelo.
Polvo plata.png Polvo plata
Agua mística.png Agua Mística
Carbón.png Carbón
Semilla milagro.png Semilla Milagro
Banda focus.png Banda Focus
Bola Eon.png Bola Eón
Bola luminosa.png Bola Luminosa
Bola Aural
Gema psíquica.png Gema Psíquica
  • Premio por ganar una carrera amateur con un pokémon psíquico en Ciudad Vega.
Lodo negro.png Lodo Negro
Mineral evolutivo.png Mineral Evolutivo
Pañuelo seda.png
Pañuelo Seda
Gafas de Sol
Pico afilado.png Pico Afilado
Refleluz.png Refleluz
Restos.png Restos
Roca helada.png Roca Helada
Roca calor.png Roca Calor
Roca Lluvia.png Roca Lluvia
Roca suave.png Roca Suave
Tabla acero.png Tabla Acero
  • Barco
  • Equipado en Aron salvajes..
Tabla bicho.png Tabla Bicho
Tabla fuerte.png Tabla Fuerte
  • Cueva Roja.
Tabla helada.png Tabla Helada
  • Cueva helada. En el suelo.
Tabla linfa.png Tabla Linfa
Tabla llama.png Tabla Fuego
Tabla mental.png Tabla Mental
Tabla oscura.png Tabla Oscura
Tabla pétrea.png Tabla Pétrea
Tabla pradal.png Tabla Pradal
Tabla terrax.png Tabla Terrax
Tabla terror.png Tabla Terror
Tabla tóxica.png Tabla Tóxica
  • Ruta 31.
Tabla draco.png Tabla Draco
  • Equipado en Bagon salvajes.
Tabla cielo.png Tabla Cielo
Tabla duende.png Tabla Duende
Sin título-2.png
Tabla Comun
Tabla trueno.png Tabla Trueno
Sin título34.png
Tabla Prohibida
  • Equipada en Unown salvajes.
Varita Mágica.png Varita Mágica
Bola Acuática.png Bola acuática
  • Equipado en Panpour salvages o iniciales de tipo agua con muy baja probabilidad.
Bola Hierva.png Bola Hierba
  • Equipado en Pansage salvajes o iniciales de tipo planta con muy baja probabilidad.
Bola Ardiente.png Bola Ardiente
  • Equipado en Pansear salvajes o iniciales de tipo fuego con muy baja probabilidad.
Vidasfera.png Vidaesfera
Telescopio.png
Telescopio
Periscopio.png
Periscopio
Braz. Terrenal
  • Ruinas Omega
Braz. Espíritu
  • Ruinas Omega
Braz. Corrosivo
  • Fabrica de Perfumes de Isla Venus
Braz. Conduct.
Ceniza sagrada.png
Ceniza Sagrada
Screenshot 1rr (1)-1.png
Prisma Primario
Screenshot 1rr (2).png
Orbe Oscuro
  • Se obtiene al capturar a Zekrom.
Screenshot 4-0.png
Prisma Oscuro
  • Cueva Remolino llevar a lugia y usar surf para localizar el objeto oculto.
  • 70 PB Cupula del Frente de Batalla.
Screenshot 5-0.png
Orbe Claro
Screenshot 2rrr.png
Piedra Dios
  • Se obtiene al capturar a Kyurem.

Objetos Varios[]

En esta subsección se muestran los objetos que no ofrecen una mejora directa en los pokemon, pero si afectan positivamente al juego.

Imagen
Objeto
Ubicación
Cuerda huida.png Cuerda Huida
Miel.png Miel
Repelente.png Repelente
Superrepelente.png Super Repelente
Repelente máximo.png Repelente Máximo
Pepita.png Pepita
Perla.png
Perla Pequeña
Seta grande.png Seta Grande
Mini seta.png Miniseta
Trozo estrella.png
Trozo Estrella
  • Rio Perseo.
Polvoestelar.png
Polvo Estelar
  • Bosque fugaz y Guarida Aqua.
Hueso raro.png Hueso raro
Fósil cráneo.png
Fósil Cráneo
Fósil coraza.png
Fósil Coraza
Fósil domo.png
Fósil Domo
Fósil hélix.png
Fósil Hélix
Fósil tapa.png
Fósil Tapa
Fósil aleta.png
Fósil Aleta
Fósil mandíbula.png
Fósil Mandíbula
Mbar viejo.png
Ámbar Viejo
  • Ruta 28. Usando Gran Ojo en la última roca.
Fósil raíz.png
Fósil Raíz
Fósil garra.png
Fósil Garra
Fósil pluma.png
Fósil Pluma
Zafiro-0.png
Zafiro
Rubi-0.png
Rubi
Esmeralda-0.png
Esmeralda
Maxipepita.png
Maxipepita
Perlas.png
Sarta Perlas
Seta aromatica.png
Seta Aromatica
Frag.png
Frag. Cometa

Objetos Evolutivos[]

Los objetos de evolución son objetos que, ya usados directamente o llevándolos equipados, hacen evolucionar a determinadas especies de Pokemon.

MT's y MO's[]

Ver la página de MT's y MO's.

Bayas[]

Ver la página de bayas.

Imágenes de algunos objetos[]

Protector Carameloraro
Protector.gif Carameloraro (1).png
Piedra Hielo Piedra Noche
Piedrahielo.png Piedranoche.png
Garra Afilada Electrizador
Garraafilada.gif Ampelectrico.gif
Piedra Lunar
Piedralunar.png Screenshot101d.png
Pluma Lunar Llamasfera
Screenshot100u.png 25rmrye.jpg.gif